Política de reembolso



1. Devolución y cambios dentro de las 72 horas: Los plazos para efectuar cambios y devoluciones comienzan a partir del día de la compra, o bien a partir de la fecha de entrega del producto. Para realizar cambios de productos adquiridos dentro de las 72 horas, deberás comunicarte con nuestro equipo dentro de dicho plazo a [email protected], te pediremos la factura de compra, el producto y embalajes originales. Si el producto fue enviado a través de alguno de nuestros proveedores, Geotextil se hará cargo de los costos del envío de vuelta.
Te recomendamos para evitar inconvenientes, que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía). Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción. No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.


2. Políticas de envío: La entrega/envío de los productos se realiza al domicilio declarado (puerta del edificio en caso de departamentos). Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega puede recibir el pedido con número de Orden de Compra, acreditando su identidad.
Recordá desembalar los productos al recibirlos, para controlar la cantidad y calidad de los mismos. Tenés 72 horas para su revisión y efectuar cualquier reclamo a Geotextil. Si cuando te llega el producto rechazás la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Geotextil, el costo del envío no te será devuelto.

3. Reembolsos y cancelaciones de compra: Geotextil no aceptará las cancelaciones de compra por motivos ajenos a la empresa. En caso de falla técnica o errores en el procesamiento de pago Geotextil hará los reembolsos correspondientes a fin de subsanar las fallas provocadas por tales eventos.